lunes, 28 de septiembre de 2009


"Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar…

Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…

Sí, buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes…
Aunque los días nos separen y las horas nos sean exacta para nuestra compañía

tu sabes que para ti lo estaré por siempre..¿sabes por que?
por que eres mi
amiga mi compañera y mi extensión…
por que esta no es una típica cartita para las amigas es una carta especial para ti “mi extensión”
para tus consejos , para nuestras travesuras, nuestros enojos, nuestras penas, nuestras alegrías y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando…

Tu fuiste mi portadora a dejar el silencio tu fuiste la persona con la que explote con un poco de miedo pero me diste tu comprension y tu amor “amiga”
Fraternidad, hermandad,complice creo que estas
palabras nos adecuan bien para nuestras y cortas vidas aun ….
somos adolescentes adultas quizás a veces una mas adulta que la otra, pero de igual manera ya tenemos algo preciado y visto en esta corta vida -¿sabes que es?-

conocemos que es la lealtad y amistad al mismo tiempo
nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo…"


TE AMO SOFI


Realmente no tenia ganas de postearte una foto de mi persona, para cagarte la imagen estetica de tu blog.


Jaaz. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario